miércoles, 16 de abril de 2008

TÚ y YO no existimos....!!!!



Rec. por Eugenia
6-01-08

Sí...,como cuerda de guitarra te hace vibrar el AMOR....el está siempre, solo hay que abrir la puerta de tu casa . La cerradura de la puerta es tan solo tu alma impura...purifícala y así todo estará preparado para el ingreso de este REY...del AMOR.
Cabizbajos están los humanos, ensimismados en los pensamientos que todo lo calculan y tratando de construir mentalmente la forma del AMOR....Definen las características que debe tener para adaptarse a ellos....debe ser alta...o baja, conforme a mi estatura...debe tener piel blanca o bronceada o morena...nunca negra...debe vivir en mi propia ciudad sinó sería muy difícil la comunicación....debe ser una persona preparada, instruida y tener un trabajo relativamente bueno....y en ese trabajo que piensan nunca incluyen algunos que les parece que no tienen brillo social. Hasta sienten que esta persona que será el AMOR...de su vida, debe siempre reir....debe tener buen carácter....debe seguirlo a donde vaya y tener los mismos gustos....y se ponen en la búsqueda...afinan los sentidos y creen encontrarlo...!! Es perfecto, es perfecta dicen...la encontré...!! Es la persona de mis sueños....así le llaman a la mejor de las construcciones mentales condicionadas....así es como creen en lo propio que crearon o definieron en sus noches de soledad....así es como egoicamente reconocen su creación mental y dicen AMAR....
Pero el tiempo es cruel....los sentidos se expresan hasta desgastarse por lo menos para esa persona construida para el regocijo del yo interior que la mente construyó en base a preferencias convenientes en todos los sentidos. Más preferencias encontradas en sus cualidades...más conveniencia hecha realidad....más ego alimentado. Y digo es cruel, porque la pátina, la pintura que hicieron es tan solo una pintura que el embate de viento, del fuego y el hielo....la van descascarando y ya no brilla como en aquellos meses o quizá un año en que fue construida....y lo más triste es que la mente crea el cuadro a conveniencias....y no sabe reparar esta pintura....porque también las conveniencias quizá han cambiado...y no se dieron cuenta.
Esta pieza teatral....ha perdido su vigor...su traje ya ha transitado muchos escenarios y no se puede remendar más...y en ese momento puede que construyan otro personaje que llamaran AMOR...o puede que decidan no emplear la voluntad en una nueva creación entrando en desolación....en depresión.
En el mundo en que viven todo se juega en el "drama"....todo es una constante escena que vuestras mentes crean y que ustedes creen reales....Así es como a lo largo de las Escrituras que alimenta la religión se juegan "dramas" que desde las más antiguos de los Libros estaban ya relatados. Todo es tan solo un drama que creen real...sin embargo es una forma que conlleva una esencia que deben descubrir...es una clave secreta. Así tienen el más grande e importante de los dramas...."la crucificción" y la misma palabra se los indica...CRUZ y FICCIÓN...!!
La ficción...lo que vieron, lo que se cumplió en este drama. Fue real...?...Fue mentira...? Y qué es "realidad" y "mentira" en el mundo...!!? Como comprenderlo si viven en la "ilusión"....Ilusión que ustedes mismos crean y creen....así es como crearon el "drama"...buscaron de cumplirlo y lo cumplieron desde la mente más cruel, desde la obsesión por martirizar, desde la necesidad de poner fuera sus propias intensiones destructivas....Y el drama se cumplió...y hoy se preguntan si fue "real"...
Para poder ver lo "real", hay que salir de la forma, ir a la esencia....dejar tan solo la forma como referente...pero viven atados a la forma y al drama lo que llaman realidad.
En estos tiempos algunos se preguntaron si Jesús murió en la cruz....y esta misma pregunta los está atando a la forma. Un drama se jugó...como ustedes necesitaban....y ahora quieren creer que no fue real....y fue realmente un drama más en la historia de miles de años. Un drama que se inicia históricamente con el drama de Osiris cortado en 14 pedazos....fue real..?...Fue un drama...!! Creen hoy el drama de Osiris, que tanto pareció real a los Egipcios antiguos....o lo desplazaron a llamarlo "mito"...?.Será que un día el drama de la cruz lo verán como mito..? Quizá en estos momentos en que la historia esta siendo reconstruída por mentes que en algunos casos recibieron intuición de que no estaba correctamente relatada, el drama de la cruz, pasará a ser un mito. Pero aún esta en proceso.
Sin embargo, como ustedes funcionan desde la forma....el drama es necesario de ser jugado...de ser instalado en el escenario de vuestra vida....y si quieren saber si realmente Jesús murió en la cruz....nada están averiguando sino que están afirmados en una forma más...!! Vuelven así a la forma...en este caso contraria...pero forma al fin. Y por esto mismo me resisto a saciar la sed formal y decirles qué sucedió ...porque decirlo no es la solución...la solución está en que vean en el drama que se jugó la esencia...eso es lo único importante para ustedes....la ESENCIA...
Cuando nombran a Jesús....ahí mismo están dando nombre a una "forma"...forma de hombre...forma del cuerpo....olvidando que su esencia es el Cristo...y si esa forma murió o fue retirado vivo de la cruz....no es lo importante....lo único importante es ver que la ESENCIA no admite muerte ni nacimiento...Ella es eternamente más allá del tiempo y el espacio....más allá de cualquiera de las formas de la Tierra o de otros planetas....más allá del arriba o el abajo que definen en la dualidad en que permanecen.
Y el AMOR...es eso... es ESENCIA....que solo se encuentra en ustedes cuando la misma esencia se encuentra...cuando la esencia se reconoce en el otro...cuando se reencuentra consigo misma....cuando esa esencia que es el Cristo se reúne consigo mismo...que mora en la forma del que llaman el otro....y que sin embargo es el mismo. Por esta razón el único evangelio que existe y que desconocen dice:
YO SOY....TÚ ..YO SÓY
Y YO SOY...porque tu Mente me crea
Si tu Mente no me crea....YO NO SOY
Es este el mayor llamado a la Unidad....con lo cual la María Magdalena de la que hablan, fue tan solo una forma con nombre...y es eternamente la esencia ...YO SOY...y vivo en ti si me reconoces porque tú y yo no existimos separados....SOMOS UNO.
María Magdalena

No hay comentarios: