jueves, 20 de marzo de 2008

Carta Abierta a María Magdalena



Emma Martínez
Madrid
ECLESALIA, 02/02/06.-
Querida María Magdalena: ¡que alegría poder de nuevo reconocer tu verdadera identidad y que pena de toda la documentación y tradiciones perdidas que nos pudieran hoy aportar más luz sobre tu verdad!
La historia patriarcal de nuestro cristianismo tiene una profunda deuda contigo. Las autoridades religiosas y teológicas deberían pedirte perdón públicamente por la injusticia que han cometido con tu persona.
Primero se intentó silenciar tu protagonismo en la vida de Jesús y en el de la primera comunidad; después se ti quiso robar el título de la primero testigo de la Resurrección, para atribuírselo a Pedro, tal como hizo el evangelio de Lucas (24,34) y Pablo que ni siquiera te nombra entre los testigos de la Resurrección (1Cor 15,5-8). Una opción ideológica y política que sirvió para reclamar el derecho exclusivo de los varones para gobernar y obtener las “ordenes sagradas” y sostener así el patriarcado socialmente dominante, aunque eso fuese traicionar la opción de Jesús de una comunidad de iguales.
Sólo las tradiciones marginales como la de los gnósticos y maniqueos te otorgaron la importancia que te habías merecido y te escogieron como representante de sus doctrinas. El reconocimiento de tu misión como Apóstol de los Apóstoles se difundió en grabados de los siglos XI y XII, y en las vidrieras del XIII de las catedrales de Chartres, Auxerre y Semur in Burgundy.
Con la exclusión del Canon de todos los Evangelios que no fueron reconocidos por la Iglesia oficial y la quema de los “escritos herejes” de los maniqueos y gnósticos se intentó liquidar tu figura y tu protagonismo. Como dice la doctora Susan Haskins “Con la desaparición de estos escritos , María Magdalena, heroína de los gnósticos, discípula principal, , , y suyas, se desvaneció a su vez para resurgir brevemente entre los ortodoxos como testigo de la Resurrección y , si bien sobre todo, y de mayor importancia para la historia del cristianismo y las mujeres, como una ramera arrepentida” (HASKINS, S. María Magdalena. Mito y metáfora. Herder1996. Para conocer las tradiciones sobre María Magdalena te recomiendo también, BERNABÉ UBIETA, C. María Magdalena. Tradiciones en el cristianismo primitivo. Evd,1994.Ambas obras con abundante bibliografía).
Por que es verdad que para completar y justificar el robo de tu autoridad, como era imposible borrar tu presencia de los cuatro Evangelios, se te convirtió en la “pecadora”, “la adúltera”, la “llorona arrepentida”(aún se conserve el dicho de “llorar como una Magdalena”); la representante del “pecado de la carne” paradójicamente ¡tan femenino! Y todo eso ¿cómo no?, se ratifica con la autoridad Papal.
Pero hoy de nuevo las investigaciones feministas y la de tantos/as teólogas y teólogos buscadores de la verdad, han vuelto a recuperar el esplendor de tu imagen. Pero aún están muy poco vulgarizadas sus conclusiones.
Las mujeres cristianas te vamos reconociendo como nuestra patrona, la inspiradora de nuestras luchas, la que mantienes la antorcha de la verdad de Jesús de una comunidad de iguales. Ruega por nosotras para que no nos falten las fuerzas, ni el humor, pues necesitamos una buena dosis de amor con humor para seguir nuestro camino. Tú sabes de dificultades, rechazos, calumnias y menosprecios. A ti nos encomendamos. Gracias por ti.
(Eclesalia Informativo autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia).
Una discípula en camino.
02/02/2006 20:17

La REJILLA de MARÍA MAGDALENA


Geometrías Sagradas -


LA MATRIZ DE ENERGIA - CONCEJO DE ARTURUS a través de Veenaa Saynana.


Saludos y bendiciones a todos y cada uno Soy el Señor de Arcturus, hablando en nombre del Consejo Arcturiano. Muchos de ustedes han pedido mensajes de sabiduría para guiarles a través de estos tiempos. Muchos de ustedes han estado sintiendo los efectos de ciertos acontecimientos en la rejilla cósmica. U stedes en realidad están leyendo esto por razones especificas.

Bienvenidos. Gracias por honrar vuestra sabiduría intuitiva que los condujo a estas palabras. Entretejidos en estas palabras existen códigos y geometrías sagradas que vendrán a ustedes a través del reino de la matriz energética. Comprendan que se puede transmitir mucho a través de los planos energéticos: las energías del sonido, de la curación, de vibraciones y frecuencias. Ésta es la razón por la cual ustedes, queridos humanos, están afectados por la actividad solar, por movimientos de estrellas y planetas a través de los cielos. Todos portan energía de alta frecuencia que afecta a algunos de ustedes más que a otros, dependiendo de vuestra sensibilidad a la energía y de la densidad de vuestro cuerpo energético.


Esta canalización estará en dos partes. La primera parte tratará sobre la matriz de la energía, cómo se está desarrollando y cómo afectará a más y más de ustedes. La segunda parte de la canalización tratará específicamente de los códigos contenidos en las geometrías sagradas, especialmente en los círculos de cosechas, ilustraciones y trabajo de energía que trata con estos símbolos sagrados de la geometría. Por favor lean la segunda parte si ustedes han estado seriamente enfermos o han experimentado retos que parecen inexplicables para ustedes.


LA MATRIZ DE ENERGIA


La matriz de la energía se compone de átomos específicamente codificados y partículas de ADN que forman toda la estructura del cosmos. Se extiende hasta el infinito y su tamaño conmociona la mente humana. Dentro de esta estructura está almacenada la antigua memoria, los códigos de las semillas estelares y la historia de todas las constelaciones y planetas que alguna vez existieron. Dentro de la matriz de energía también está almacenada la matriz de la memoria celular del ADN del plano humano. Lo que significa que la historia está almacenada desde el mismo principio de los ciclos de la Tierra.

¡Esta historia puede resultar una conmoción completa para muchos seres humanos porque no es lo que se encuentra en la mayoría de los libros de historia! Nosotros, el Consejo Arturiano, les decimos a ustedes que la historia actual, divulgada y agrupada en la mayoría de los libros y culturas, está llena de interpretaciones equívocas y medias verdades. Todo esto será rectificado con el cambio actual de percepción que está ocurriendo con el proceso de despertar masivo del alma humana.


Lo que ha sucedido es un gran cambio en consciencia, ya que una rejilla específica en el cosmos se está anclando en realidad en su lugar. Esta rejilla es la Rejilla Magdalena de la Conciencia Crística, la capa femenina de la Rejilla Crística que fue anclada en su lugar hace poco más de dos mil años. Éste es el segundo rayo de Cristo, una venida en la luz divina femenina sobre el planeta. Esta energía está afectando a todo el cosmos ya que muchos seres de luz inter-dimensionales aguardan con impaciencia el cambio de energías sobre el plano tridimensional.

Es importante para ellos porque muchos serán afectados sobre otras dimensiones como efecto dominó. Lo que ha ocasionado mucha preocupación en los seres de luz inter-dimensionales ha sido el efecto detonante de la actividad atómica y la reciente actividad del sónar en los océanos. Esta actividad del sónar ha ocasionado mucha interferencia en los seres que mantienen la sabiduría antigua, las ballenas. Muchas ballenas han experimentado trauma y no pueden continuar con su misión. Como resultado, muchas ballenas se han varado o se han ocasionado a sí mismas morir siendo capturadas y sacrificadas.


La acción que han emprendido estos seres inter-dimensionales de luz es venir sobre este plano tridimensional y anclarse en formas de energía tales como círculos de cosecha, ilustraciones de energía y energía curativa a través de frecuencias de luz y sonido. Lo que logra esto es la elevación de la conciencia sobre este plano. A su vez, esto tendrá un efecto elevador positivo sobre el planeta y el cosmos como un conjunto. También vienen muchos seres de Luz hacia seres humanos seleccionados en forma de guías, y más y más personas están eligiendo abrirse a la información canalizada. Todo esto tiene un efecto acumulativo sobre la matriz de energía y acelerará el anclaje de las capas del Cristo Femenino, la Rejilla de Magdalena.

Una vez anclada por completo, la Rejilla de Magdalena traerá una Era Dorada sobre la Tierra. Habrá mucha honra a las energías y regalos de la Tierra y Ella será respetada como nunca antes. Habrá un regreso a los métodos agrícolas más simples y cesará el uso de pesticidas y productos tóxicos. Las mujeres entrarán totalmente en su poder en modos nunca vistos antes. Los países en los cuales las mujeres han sido deshonradas específicamente, torturadas, oprimidas y denigradas verán grandes trastornos en sus sistemas políticos y económicos. Habrá una limpieza en forma de desastres naturales tales como tifones, huracanes, terremotos, maremotos y contagio de enfermedades. Esta es una parte necesaria de la limpieza de la tierra, porque será parte de la liberación de lo viejo para dar paso a lo nuevo.


Muchos seres humanos han emprendido un contrato sagrado para dejar la tercera dimensión durante estos tiempos. Respeten y honren sus elecciones, por favor porque ellos se han comprometido a esto en un conocimiento pleno del alma. Les decimos a ustedes, queridos seres humanos, que no se entristezcan excesivamente por esto. Miren las implicaciones espirituales de sus elecciones. Recen por estas almas, por estos países. Se puede lograr mucho a través de medios pacíficos. A los que elijan los viejos modos de la avaricia, la corrupción y la codicia, les decimos a ustedes: la Tierra no puede cooperar nunca más para sostener esas energías.




Comprendan también, que éste es un planeta de libre albedrío. No se trata de nuestra llamada para hacer que cualquier alma siga nuestra guía. Honramos todas las elecciones, aun cuando su elección sea seguir el viejo paradigma de control, poder y manipulación.


Existen s in embargo formas en las que estos seres pueden ser ayudados y así poder evitar mucha agitación. Es a través de la elevación de la conciencia del planeta. Les p edimos que se unan tantos de ustedes como sea posible en meditación y oración. Comprendan cómo se multiplican las energías cuando ustedes se unen en grupos. En el momento en que un individuo se une con otra persona, las energías se multiplican de una manera cuántica. Lo que significa que la energía del dos equivale sin embargo a muchos enfocándose, mientras que la energía de cuatro es equivalente en una manera cuántica, es decir, multiplicada al infinito a la de muchos enfocándose. ¿Comprenden lo que significa esto, queridos seres humanos? ¡En términos matemáticos es, sí increíblemente asombroso! (Risitas.) Así pues les decimos que se unan regularmente. Tengan reuniones vespertinas en vuestros hogares, en los centros, consigan que se reúna la gente y hagan que vuestro enfoque sea la meditación y la oración. Elijan fechas significativas tales como los días de Luna Nueva y Luna Llena, o los días portal tales como 10/10, 11/11, 12/12 y 1/1.


Más abajo encontrarán una meditación que ustedes pueden seguir o leerla durante sus reuniones. Cuando mediten, tengan un facilitador que guíe el grupo resaltando áreas específicas del mundo o grupos en particular por los cuales les gustaría rezar. Recuerden mantener la atmósfera alegre en estas reuniones. Reconozcan que ustedes se están uniendo como trabajadores de la luz. Esto es lo que significa el trabajo de la luz, queridos. ¡Significa traer luz a otros o a lugares que lo necesiten mientras se es luz en el corazón! ¡Ahora recuerden por qué han venido a la Tierra en este tiempo! Que la paz esté con ustedes. !


Segunda Parte Deseamos traerles información referente a los códigos introducidos en las formas geométricas. Estas formas pueden ser encontradas en los círculos de las cosechas, en grabados y están en el trabajo de energía enfocadas en estos símbolos sagrados a través del sonido, la luz y las frecuencias de energía. Es de vital importancia que muchos se reúnan juntos y mediten sobre las geometrías sagrad as, las que ustedes atraen como grupo. Estas formas pueden ser encontradas en los sitios de Internet, sitios que exhiben los círculos de las cosechas e ilustraciones de energía sagrada son buenas elecciones Usen su discernimiento en elegir estas formas sagradas para meditar. Si estas formas son placenteras a sus ojos y pueden visiblemente sentir la energía que emanan de ellas, entonces obviamente son buenas elecciones para ustedes y su grupo.


Queridos seres, estas formas geométricas sagradas contienen códigos clave que despertarán los Sagrados Códigos de la Magdalena en ustedes que han estado inactivos por siglos en el campo del ADN humano. Al meditar en estas formas sagradas a las que ustedes son atraídos, sus códigos dormidos experimentará n un despertar masivo. Algunos de ustedes lo han estado experimentando sin darse cuenta conscientemente de ello.


Cuán frecuentemente han sentido extraños dolores en su cuerpo que desaparecen un ratito más tarde? Estas son algunas de las señales del despertar de sus Códigos de la Magdalena. Otras señales son sueño intranquilo, dormir menos o más que lo normal, experimentando cambios en sus patrones de respiración, repentina inquietud o ansiedad, cortos períodos de sentirse deprimido sin ninguna razón en particular y sintiendo una urgencia de proseguir con su misión aún cuando no puedan saber aún de qué se trata exactamente! También profundo cansancio es otro signo de que los Códigos de la Magdalena están despertando en su interior. Nosotros les sugerimos que ustedes tengan paciencia con estos "síntomas" y no recurran a medicinas recetadas. Las medicinas de cualquier manera tendrán un efecto negativo en su sistema y necesitarán de limpieza y desintoxicació n adicional en el futuro. Les sugerimos que utilicen una variedad de productos naturales de hierbas para ayudar a sanar su cuerpo y también les sugerimos que aprendan a trabajar con la energética de su cuerpo. Los Códigos de la Magdalena impactarán en cada ser humano sobre el planeta en una diversidad de formas. Afectarán a cada humano en diferentes intensidades también, porque mucho dependen de la densidad del cuerpo de energía. Si han enfocado mucho esfuerzo en la limpieza y en la liberación de patrones pasados de disfunción y al mejorar su salud, su cuerpo de energía estará más "liviano" y menos denso. Como resultado ustedes estarán más sensibles a los códigos de luz clave presentes en los Códigos Magdalena. Su proceso de ascensión será acelerado como resultado y ustedes se desplazarán por los procesos corporales de reducir la densidad de su cuerpo de energía aún más.


Lo que quiere decir es que ustedes atravesarán períodos de liberación emocional que pueden parecer inexplicables o casi irracionales para ustedes. Estas liberaciones se presentan mediante la liberación colectiva de todo el planeta como un todo.


Comprendan que ustedes, queridos humanos están siendo puestos en servicio de una manera Divina y que ustedes han estado de acuerdo con esto , a un nivel profundo, kármico, del alma.Así que a medida que el planeta libera, así lo hacen ustedes. Y tantos otros humanos están atravesando por este proceso colectivo de liberación, comprendan las vibraciones del cambio de la Tierra y el ascenso a niveles aún más elevados. La Humanidad como un todo experimentará la disminución del crimen, de conductas violentas, de crueldad con aquellos aparentemente más débiles. Esto será el resultado final de una elevación en la consciencia. Lo que también será aparente será un cambio en las actitudes de muchos hacia un estado más elevado del ser, donde la gracia, la compasión y el amor incondicional estarán a la orden del día.


Muchos se darán cuenta que antes que cualquier cambio mayor en consciencia suceda, mucho ocurre para intensificar las condiciones que ya están prevaleciendo. Por ejemplo, antes de que la paz pueda ser plenamente anclada al planeta habrá una oleada de violencia y nuevas guerras pueden en realidad ser instigadas. Antes de que las mujeres puedan ser honradas, respetadas y reverenciadas por sus dones, mucho sucederá que puede horrorizarnos. Lo mismo se refiere a ustedes como individuos. Si ustedes han estado afirmando digamos, abundancia, entonces ciertos eventos ocurrirán opuestos a la abundancia. Esta es una de las Leyes del Universo. Lo que pueden hacer durante estos tiempos cuando lo opuesto esté sucediendo es mantenerse en calma y balanceados. Sepan que estos tiempos pasarán. Manténganse positivos, sabiendo profundamente en su interior que las cosas inevitablemente cambiarán. Los cuerpos físicos de muchos humanos experimentará n varios cambios. Un fenómeno sucederá que será muy enigmático para muchos médicos. Muchos, a medida que se elevan en vibración, padecerán procesos de enfermedad como cáncer, enfermedad del corazón o tumores que serán diagnosticados y probablemente tratados de la forma habitual. Sin embargo, luego de un corto período de cambio vibratorio estos síntomas simplemente transmutarán y se desvanecerán. Estos eventos parecerán "milagrosos" y no habrá ninguna explicación lógica o racional. La profesión médica estará completamente desconcertada por estas incidencias que serán más frecuentes a medida que pasa el tiempo.


Les decimos a ustedes queridos humanos, si han sido diagnosticados con una severa enfermedad terminal, Anímense !. Sepan que estamos con ustedes a cada paso del sendero. La llegada de una enfermedad les brinda dos formas vitales de información. Una, que puede necesitar cambiar la forma en que ustedes pueden conducir su cuerpo, sus niveles de stress, sus relaciones y su nivel de energía en su cuerpo a través de la entrada de lo que algunos llaman `prana' (energía vital procedente del sol) o `chi '. Pueden necesitar hacer cambios relevantes también y muy importante preguntarse a ustedes mismos, varias preguntas vitales tales como……."Cuán importante es la calidad de mi vida para el resto de mi tiempo sobre la Tierra ?" "Qué deseoso estoy de aprender a cambiar los patrones de energía en mi cuerpo?" Deseo irme de la Tierra en este momento? Si no, entonces qué puedo hacer para revertir los efectos de mi in-disposició n?"




El segundo bit de información que necesitan saber es que ustedes están procesando los síntomas de su enfermedad para todo el planeta. Si esto provoca un improperio o dos, por favor sepan que comprendemos. Sepan que ustedes se desplazarán a través de esto ineludiblemente. Sepan que pueden invocar al Consejo Arturiano para reducir la severidad de los síntomas o hasta para erradicar la enfermedad de su cuerpo en conjunto. Comprendan que mientras hacen varios cambios vitales, su enfermedad se moverá hacia un punto donde completamente se desvanecerá. Sepan también que ustedes tienen un rol vital para desempeñar en todo esto, porque todo depende de cómo ustedes se eleven en vibración , individualmente y nivel planetario. Hay muchos trabajadores de energía que están siendo convocados a trabajar sobre otros a través de la geometría sagrada, a través del sonido y vibración. Muchos hablan en el Lenguaje de la Luz y canalizan tonos de frecuencia provenientes de las ballenas y los delfines. Por favor utilicen su intuición para que los guíe hacia los seres que tienen contratos sagrados con ustedes.

Muchos trabajadores de la luz se están acercando utilizando mantras sagrados en sus trabajos que son básicamente geometrías sagradas en vibración de códigos de sonido. Otros están siendo guiados usando mándalas que utilizan geometrías sagradas a través de la energía del color, formas y símbolos. Todos estos son muy efectivos para elevar sus vibraciones y que son la clave para la limpieza de muchos asuntos, desafíos o problemas de salud que pueden estar enfrentando. Los antiguos Indígenas utilizaban `yantras', formas geométricas sagradas diseñadas para enfocar la energía del meditador sobre las formas clave de energía. Poderosos códigos clave son también brindados para despertar la consciencia en muchos diferentes aspectos mientras meditan en estos yantras sagrados. Aquí está una meditación que ustedes pueden querer utilizar durante sus reuniones grupales. Coloquen una vasija o taza de agua salada con el intento que el agua absorba toda negatividad liberada del grupo mientras hacen el trabajo de limpieza. Ustedes pueden grabar esto en una cinta o CD para escuchar la grabación para un proceso más suave y que "fluya" . Recuerden hablar lenta, gentil y confidencialmente, con un tono que nutra. "Respiren profundamente. Atraigan su inhalación profunda hacia su abdomen y gentilmente exhalen todo lo que necesite ser liberado, todo el stress, toda tensión, toda emoción negativa, toda ira, exhálenla toda hacia fuera. Tomen profundas respiraciones y con una profunda sibilación, flexionen su cuerpo hacia abajo hacia la cintura y liberen su respiración con alguna fuerza , expulsando todo lo que ustedes necesitan que se vaya. Hagan esto varias veces, enderezando su cuerpo hacia arriba mientras inhalan, agachándose mientras exhalan.




Mantengan liberando todo lo que pueden pensar que tienen para liberar, viejos recuerdos, condicionamientos pasados, sistemas de creencias que no les sirven por más tiempo.
Visualicen una inmensa burbuja de luz dorada toda alrededor de ustedes. Inhalen esta luz dorada radiante en cada poro, en cada célula de su cuerpo. A medida que inhalan en esta luz incandescente, divina e iridiscente observen a todos los pensamientos negativos, energía y patrones liberándose de su campo aúrico.


Manténganse respirando en esta luz radiante, dorada y rellenen cada parte de su campo aúrico hasta que ustedes sean una masa de luz hermosa resplandeciente y dorada. Visualícense como una burbuja de luz volviéndose aún más grande y más radiante. Vean su luz haciéndose tan brillante que se torna incandescente.


Ahora gentilmente respiren hacia su corazón para expandirse como una hermosa flor. Permitan que su corazón sane toda vieja herida y dolor inhalando más luz divina profundamente hacia su centro corazón. Sostengan a su corazón llenándolo con esta irradiación divina hasta que su corazón este pleno, para estallar con amor divino y luz. Cuando estén listos, gentilmente envíen olas de sanación hacia afuera desde su corazón a toda la gente que esté cercana a ustedes. Ahora visualicen a aquellos con los que han tenido una relación intensa, o con aquellos con quienes hemos experimentado alguna tirantez. Gentilmente envíen ondas de amor sanador y luz envolviéndolos con resplandor divino. Si perciben alguna emoción, por favor permítanse algunas lágrimas de sanación suaves.


Ahora, lenta y gentilmente envíen ondas de luz sanadora a todo el país. Perciban las vibraciones de su corazón. Y ahora envíen ondas de luz sanadora y radiación divinas al todo el Universo. Bendigan a todos los seres con amor y brillo.


Lentamente respiren y conéctense ahora con la Madre Tierra. Visualicen hermosas raíces doradas creciendo de la parte de su espalda,desde sus pies hacia la Madre Tierra. Sientan una fuerza poderosa y sabiduría proveniente de la Madre Tierra hacia ustedes, a través de estas raíces. Permitan a su cuerpo que descanse y se relaje de una manera como nunca antes. Suavicen su cuerpo y permítanle ser sostenido por completo por la energía de la Madre Tierra. Perciban la forma de sustento de la Madre Tierra sosteniéndolos firmemente en su abrazo. Sepan que cada una de sus necesidades, cada deseo es provista. Respiren con facilidad en este conocimiento. Dejen partir.


Sientan como se lleva a cabo una conexión adicional a la tierra, centrándose y equilibrándose. Muevan suavemente los dedos de sus manos y de sus pies a medida que regresan lentamente a este momento presente. Pasen unos pocos momentos simplemente amando cada parte de ustedes. Muévanse suavemente a medida que se conectan con la tierra aún más. Respiren profunda y lentamente y regresen completamente a su cuerpo físico. Bendiciones para todos. Este es el Consejo Arturiano a través del Señor de Arcturus.


Canalizado por Veenaa Saynana. http://www.marymagdalenespeaks.org/

Traducción al español: Alicia Virelli, http://ar.f392.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=avirelli@fibertel.com.ar

La DISCÍPULA del SEÑOR

Anónimo

El evangelio de San Juan refiere cómo al día siguiente al sábado, María Magdalena se dirige al sepulcro de Jesús y, al ver corrida la piedra que lo cerraba, echó a correr a comunicárselo a Simón Pedro y al discípulo amado. Al recibir la noticia ambos corren al sepulcro, adonde más tarde María regresa y tiene un encuentro con Jesús resucitado (Jn 20,1-18).

Esto es todo lo que los evangelios nos dicen sobre la relación de Pedro con María Magdalena. Desde el punto de vista histórico no se puede añadir más. El Evangelio de Pedro, un evangelio apócrifo quizá del siglo II, que relata las últimas escenas de la pasión, la resurrección y las apariciones de Jesús resucitado, se refiere a ella como “discípula del Señor”.

En la literatura marginal que se origina en círculos gnósticos se encuentran algunos escritos en los que se dan confrontaciones entre Pedro y María. Como premisa, conviene recordar que son textos que no tienen carácter histórico y que acuden a diálogos ficticios entre diversos personajes como medio de transmisión de doctrinas gnósticas.

El Evangelio de María es uno de estos textos en donde se relata la incomprensión por parte de Pedro de la revelación secreta que ha recibido María (ver la pregunta “¿Qué dice el Evangelio de María Magdalena?”). Otro escrito, al parecer más antiguo, es el Evangelio de Tomás. Aquí, se narra al final que Simón Pedro dijo: “¡Que se aleje Mariham de nosotros!, pues las mujeres no son dignas de la vida”. A lo que Jesús respondió: “Mira, yo me encargaré de hacerla varón, de manera que también ella se convierta en un espíritu viviente, idéntico a vosotros los hombres: pues toda mujer que se haga varón, entrará en el reino del cielo”.

También en Pistis Sophia Pedro se impacienta y protesta porque María comprende mejor que los demás los misterios en sentido gnóstico y es felicitada por Jesús: “Señor, no permitas hablar siempre a esta mujer, porque ocupa nuestro puesto y no nos deja hablar nunca” (54b). (Aquí, sin embargo, la presencia de Marta puede sugerir que la María que aparece no es la Magdalena sino la hermana de Marta y Lázaro, aunque bien podían haberse identificado las dos Marías).
En estos textos se observan rasgos heredados de la mentalidad rabínica, según la cual las mujeres eran incapaces de apreciar la doctrina religiosa (cf. Jn 4,27), y elementos propios de la antropología gnóstica, donde lo femenino ocupa un lugar destacado como vehículo de comunicación de revelaciones esotéricas.

Las relaciones entre Pedro y María Magdalena debieron de ser similaresa las que había entre Pedro y Juan, Pedro y Pablo, Pedro y Salomé, etc. Es decir, las propias del que estaba al frente de la Iglesia con los otros que habían sido discípulos del Señor y que, después de su resurrección, daban testimonio del resucitado y proclamaban el Evangelio. Otras relaciones son fantasía.

KUTHUMI y MARÍA MAGDALENA


Yo soy Kuthumi, y me presento sobre los rayos del amor y de la sabiduría parasaludarlas en este tiempo y traer hasta ustedes las bendiciones de la integración, la ascensión, el rejuvenecimiento y la realineación. Saludos, queridas.Es una gran alegría y un placer para nuestros corazones que podamos estar junto austedes en este día, sosteniéndolas a todas firmemente en el corazón de Cristo y en laseguridad de las manos de Dios.

Amadas hermanas, mientras nos reunimos con ustedes en presencia de la Energía Crística,envolvemos a cada una de ustedes en un poderoso cono de protección que las ayude en laascensión de luz que ustedes individualmente han elegido experimentar en este día. Su viaje en la séptima dimensión será facilitado por Maria Magdalena, con el propósito dedespertar las cualidades internas de la luz y del sonido, la sabiduría y el amor, elpoder y el conocimiento, en el séptimo punto de la verdad, en el centro de todas y decada una de las células de su ser.

Este proceso también supone la activación de todos los niveles de conciencia del interior de su estructura cromosómica, a fin de filtrar los patrones energéticos de luz para las futuras generaciones y que genética, espiritual, física, emocional ymentalmente lleguen a ellas a través de su linaje.

Esto se extiende también a suspropios seres interdimensionales, así como a sus diferentes aspectos encarnados enrealidades paralelas. Queridas, estas iniciaciones penetran todos los niveles de suconciencia, e incluso van a infiltrarse en todos esos aspectos de ustedes, en cualquierforma de conciencia que estén experimentando actualmente. Esto quiere decir queustedes, como alma colectiva, están emprendiendo cambios en niveles y en dimensiones delas que no son conscientes. Esto no significa que no sientan estos efectos. La MadreTierra ha llevado a cabo recientemente un cambio masivo en su conciencia; esto se hainfiltrado en todos sus aspectos, siendo experimentado por todo tipo de conciencia.

Ustedes queridas, son parte de esto. Son materia orgánica, como ella. También sonsupraconciencia, mente de Dios/Diosa, como ella. Así que todo lo que ella experimenta,también lo sienten ustedes y viceversa. María Magdalena se presenta hoy con el propósito de activar en sus cuerpos lasherramientas necesarias para asistirlas como facilitadoras de la manifestación de laluz y del sonido, el amor y la sabiduría, el poder, el conocimiento y la verdad, paradespertar en los corazones de la humanidad esas herramientas, lo que les servirátambién personalmente a ustedes, ayudándolas a en ver la luz en su interior, a escucharlos sonidos de su alma, a conectarse con el amor y la sabiduría inherentes a su ser,ayudándolas a entender el poder del conocimiento. Este conocimiento es poder. Estaverdad es la que hace esto posible. Me retiro ahora para dejar que María Magdalenarealice su transmisión para ustedes; yo volveré a transmitir cuando ella termine. Portanto, adonai por ahora...

MARÍA MAGDALENA


Saludos, soy María Magdalena. Les doy la bienvenida, hermanas, al ashram de luz sostenido por el Maestro Jesús, apoyado por Lord Sananda y alumbrado por Lord Maitreya,integrado en las realidades de la más elevada sabiduría por los amados maestros de laGran Hermandad Blanca. La presencia de ustedes es muy valiosa para su mundo y para losmundos de luz. He venido a darles la bienvenida a su papel de catalizadoras de la luz.Les doy la bienvenida a un mundo de transformación. La historia de mi vida ha sidoprofundamente malinterpretada. Se suponía que el Maestro Jesús y yo, María Magdalena,interpretásemos de manera central en la vida que experimentamos la representación delMadre/Padre Dios.

Las distorsiones han servido al propósito de asegurar que lahumanidad se mantuviese desempoderada. Estoy segura de que la mayoría de ustedes sabeque, cuando las Escrituras fueron escritas, no fueron tomadas textualmente. El grupo depersonas en el poder cambió las enseñanzas con el propósito de mantener esas posicionesde poder. La mayoría de la sociedad en ese tiempo era incapaz de leer o escribir. Esoaseguró que esos elitistas pudieran mantener su poder y control sobre la humanidad.Una de las partes más importantes de la iniciación que dirigiremos hoy consiste enromper por completo las matrices arraigadas en el momento en el que las Escrituras fueron deliberadamente alteradas para mantener a la humanidad atrapada en una ilusión.


En su mundo se han desarrollado durante eones las conciencias de ansiedad, devictimización, de pobreza y de amor condicionado. El sexto rayo de la devoción ha sidouno de los peor interpretados y más abusados de los siete rayos mayores de la realidadterrestre. El Cristianismo ha sido responsable de esto, no los Cristianos que seguíanla fe, sino los poderes originales que deliberadamente distorsionaron las enseñanzas.Ellos creyeron que si la humanidad se convencía de su falta de merecimiento, de sufalta de poder, de su incapacidad para comunicarse con Dios directamente, nunca habríauna amenaza de rebelión de su parte. Desde esta perspectiva se garantizaban susposiciones de poder para toda la eternidad. No previeron que la brújula interna de luzde la humanidad finalmente les derrocaría. Ha tomado tiempo, pero muy ciertamente hallegado a ocurrir.


Me siento muy honrada de estar presente con ustedes hoy, hermanas, su presencia estáapoyando nuestro proceso de reactivación de los códigos y coordenadas de su mundo.
Todas las que están aquí experimentaron la vida del Maestro Jesús. Lo conocieronpersonalmente e interactuaron con él, tal como lo hicieron conmigo. Ha sido vital quenos conectemos para que puedan recordar lo que vieron y escucharon. Este recuerdo es loque actuará como catalizador para el mundo. Estamos empezando a conectar los puntos,podríamos decirse que a reunir todas las almas que estuvieron allí, que tienenexperiencia de primera mano.

Estamos trabajando activamente para ayudarles a recordar,para que se conviertan en los maestros, los escribas, los comunicadores y los difusores de una información que no podrá seguir siendo negada por más tiempo, porque la gente resonará con la verdad.

Ellos recordarán la verdad, la verdad real. Empezarán arecordar lo que olvidaron y olvidarán lo que fueron forzados a recordar para que semantuvieran en el des-empoderamiento. Durante los próximos seis años, el Maestro Jesús y yo, María Magdalena trabajaremos contodos ustedes. Ustedes son parte de los diversos grupos del mundo que están trabajandoahora activamente en el despertar, y esta ascensión no es sólo para su progresopersonal; de hecho, esta ascensión es una de las más vitales para los niños de suplaneta. Verán que se ha convertido en algo extremamente importante que las viejasmaneras de comunicarse y de relacionarse con Dios no sean pasadas a las demásgeneraciones. Simplemente porque mantienen a la humanidad en un estado de debilidad, deparálisis y falta de memoria. La fe dentro de los corazones de la gente que sigue sufe, es pura y auténtica. Nos referimos a las bases de las enseñanzas que la gente haadoptado como la verdad. Cada una de ustedes es un instrumento para traer la auténticaVerdad, la necesidad de una espiritualidad universal, a los corazones y las mentes dehombres, mujeres y niños. Los corazones y las mentes se están uniendo, ya han dejado de estar separados. Su mundo se está alejando de la polaridad y de la dualidad, y soyresponsable de asegurar que los antiguos dioses y diosas recuerden quienes son, de querecuerden sus papeles.


Ustedes son un dios o diosa porque son parte de la Madre/PadreDios. Madre Diosa y Padre Dios son uno, como lo son ustedes.El papel de despertar a la humanidad al hecho de que la dualidad es una ilusión es una tarea imponente, pero todas ustedes tienen la capacidad de hacerlo realidad. Ya hanestado haciéndolo, así que no es algo que vaya a ser totalmente nuevo para ustedes.Verán incrementarse la cantidad de gente que atraen, y también aumentará la cantidad degente que busca a su Dios o Diosa internos, gente que os encontrará, a veces de maneras misteriosas, o la que tal vez encuentren ustedes mismas en lugares y situaciones en las que no planearon conscientemente estar. Sin embargo, cualquiera que esté con ustedes,estará ahí con un propósito.


Actualmente los cambios que están teniendo lugar en los planos internos y en torno alos sistemas y cuerpos energéticos de la Madre Tierra son cambios profundos. Ustedes yaestán sintiendo la influencia y los efectos colaterales de los cambios que ella estáexperimentando. El primer nivel de los sagrados y antinaturales sellos de luz ha sido roto.


La razón por la que he dicho sagrados es porque recientemente la humanidad hasabido que los sellos originales estaban inactivos; de hecho, hubiese interferido con el plan que hubiésemos tenido éxito en activarlos. Los siete sellos antinaturales de Jehová están en proceso de ser desmontados a través de las 144 dimensiones de experiencia de las que la humanidad tiene la habilidad de extraer conciencia.


Los 12 sellos sagrados de cristal estelar están comenzando a vibrar y a emitir una nueva fuerza de vida con el propósito de elevar la conciencia humana. Cuando esto se intensifica, se acelera la corrupción y mas atroces son los crímenes que se descubren.No es frecuente que les sugiramos que vean las noticias o lean los periódicos; en este caso, sin embargo, se lo sugerimos para que puedan hacer un seguimiento de los efectos que la nueva energía está teniendo y lo rápidamente que se está revelando el infierno en el que todos hemos estado viviendo durante tanto tiempo.


Cuando los mundos religiosos puedan aceptar que el infierno no es un lugar en el centro de la tierra alque ellos irán, o que el paraíso no está ahí arriba en el cielo, un lugar al que ellos irán, se darán cuenta de que el estado de su mente y su corazón es, de hecho, el lugaren el que residen el cielo y el infierno.


Las puertas del cielo están en la tierra, y estoy seguro de que ya habrán oído esto un buen número de veces, pero debo repetir lo que Kuthumi ha dicho en muchas ocasiones, y es que tienen que encontrar el cielo en la tierra antes de que puedan pasar a las demás dimensiones.


La Tierra es una escuela deenseñanzas superiores, es uno de los más intensivos programas de despertar que hay disponibles en su universo. Estando en la tierra, ustedes se ofrecieron voluntarias para traer la conciencia colectiva a un nuevo mundo; esta es en sí misma una tarea inmensa.Ustedes personalmente están sometiéndose también a la liberación de improntas celulares y de recuerdos, haciendo todo el camino de regreso a los más tempranos de las edades oscuras.
Ustedes se están introduciendo en líneas de tiempo en las que les fueron inflingidas algunas de sus heridas más traumáticas, relacionadas con ser esclavizadas o encarceladas a causa de sus sistemas de creencias; algunas de ustedes fueron retenidas como esclavas para ser castigadas de manera sostenida debido a sus creencias. Fueron consideradas siervas de Satán. Aquella gente creía que ustedes eran la semilla del oscuro. Ustedes pudieron ver dónde se había enraizado el núcleo de su sistema de creencias, pero no había manera de que probasen su inocencia. Ahora ustedes, todas ustedes, tienen la oportunidad de hacerlo, no tanto mostrar su inocencia como su sentido interior, ese sentido es lo que mostrará a otros que es de sentido común que todos somos uno, independientemente de dónde se encuentren física o energéticamente. El sentir común debería ser que todos entendieran que Dios está presente en cada manifestación divina, sin que importe su forma; esto es lo que une los reinos de la vida, los reinos que alumbran la luz y al sonido, que manifiestan su amor y su sabiduría haciendo que nazcan más poder y más conocimiento, el conocimiento que siempre fue mantenido en el núcleo central de la verdad.

La espiritualidad universal está hecha de estos siete pilares. Imaginen la Estrella de David y el punto central, es el punto de la verdad. La Estrella de David vibra con luz y sonido y manifiesta una estructura tridimensional, que eventualmente se convierte enun tetraedro en forma de estrella que, de hecho, todas ustedes han manifestado en tornoa su cuerpo en los meses pasados. Es el primer nivel de sus cuerpos Merkabah, a menudo mencionados como cuerpos de luz. Este es el cuerpo en el que viajan cuando hacen visitas interdimensionales, cuando viajan a los templos superiores y escuelas de misterio para recibir entrenamiento en los planos internos; es importante que hagan esto porque todo se está dando a una escala tan acelerada que no hay tiempo suficiente para hacerlo por la vía física.


Esto es otra razón por la que algunas de ustedes están experimentando en sus vidas lecciones aceleradas y situaciones extremadamente intensas,tanto que, para algunas parece como si no hubiese espacio para respirar entre sucesos.Me gustaría pedirles que traten de ver sus vidas como una celebración. Celebrando el hecho de que están siendo honradas por los mundos superiores; por lo tanto, la experiencia de tales desafíos no tiene, desde luego, el propósito de castigarlas, sino más bien el de mostrarles lo capaces que son y la habilidad que tienen para integrar y liberar en cualquier momento dado. Así que, más que temer a su proceso, alégrense por el hecho de haber sido bendecidas con el honor de un crecimiento acelerado.

Acepten queel espíritu ha escuchado su petición de Ascensión, y ésta les ha sido concedida. Están trepando las escaleras hacia el cielo interno lo cual es, más que seguro, motivo de celebración. El sexto rayo de la devoción es el sendero por el que todas están caminando ya.


El Maestro Jesús está en pié en su lado femenino, su lado izquierdo, y yo, MaríaMagdalena, estoy en su lado masculino, su lado derecho. Jesús y yo estamos facilitandola reunión de su Madre Diosa interna con su Padre Dios interno. La emergencia de laMadre Dios en ustedes asciende por su conciencia hacia los niveles más elevados de laMadre y provisora universal. Esto las lleva a otro nivel de poder como creadoras,provisoras y alquimistas. Las lleva a todas a que integren tanto los ciclos del sol como los de la luna. Si como mujeres su ciclo natural fuese impredecible, observarán que en el periodo de aproximadamente 3 ciclos lunares, su ciclo menstrual, entrará en un equilibrio completo. Cualquier mujer que trabaje con el programa que estamos presentando actualmente en su planeta y que ya no esté en edad de menstruar, encontrará a su poder interior y a su sabiduría manifestándose en un nuevo ciclo de expresión, uno del que ella pueda depender de un modo más cómodo. Aquellas de ustedes que todavía experimenten ciclo menstrual se encontrarán moviéndose más profundamente en la sensualidad de la madre Diosa.


No solamente en una naturaleza sexual, sino en la verdadera sensualidad de la Diosa. Esto hace ascender la vibración humana desde los aspectos más bajos de los chakras base y sacro, gobernados principalmente por la conciencia del deseo, para que el mundo puede llegar a abrazar la sensualidad de la verdadera Diosa que da y que recibe, la que crea, la diosa que se mueve a través del Hades emergiendo siempre más poderosa, ni rota ni atrayendo conciencia de víctima.Verán subir el poder de las mujeres como nunca antes.


Ella vendrá a tomar la posiciónque le pertenece en todos los sectores de la sociedad. Cada una de ustedes, señoras que están hoy aquí, tienen un papel que jugar en los diferentes sectores de la sociedad,asumiendo su posición y enraizando a la Madre Diosa, empoderando plenamente ese entorno en la energía de la diosa.


P: ¿Puedo preguntar por la verdad que nos han dado acerca de las discípulas femeninas?


María Magdalena: Kuthumi dice que usted está muy perspicaz hoy, hermana, bien hecho,bien hecho... por eso Jesús y yo llegamos juntos, había discípulos femeninos ymasculinos. ¿Contenta?


P: Así que había 24 discípulos?


MM: Todos juntos, si.


P: … aspectos femeninos y aspectos masculinos?


MM: El dicho favorito de Kuthumi, “a él le toca saberlo y a usted descubrirlo ...”…


MM: La razón por la que fue hecho de esa manera es porque es parte de la memoria que hay en su interior, dentro de todos ustedes. Esta es la información que ustedes regalarán, estos son los recuerdos que aportarán en sus interacciones durante este tiempo. Está información ya está escrita y hay ciertos poderes, como sabrán, que tienen acceso a esa información, pero como el sistema de revelación de esta información es constantemente saboteado, tenemos que encontrar otra manera de hacerlo. Y así es como se está haciendo: gracias a la información que proviene del núcleo de la verdad que ustedes tienen, información que llega incorrupta. Llega desde los bancos de memoria de su misma experiencia. Pueden encontrar recuerdos provenientes de su estado de sueño.Pueden incluso encontrarse inspiradas a escribir una historia. O a crear diferentes medios que simbolicen la expresión de la Madre Diosa y el Padre Dios trabajando en unión para llevar a la humanidad de vuelta a la luz y por tanto a la vida. La Pascua está a la vuelta de la esquina, otra razón por la que elegimos reunir a estas señoras.En Pascua todos los discípulos han sido contactados de manera consciente. En el día deresurrección sus células habrán manifestado más del 65% de su memoria. La memoria no siempre se manifiesta visual o mentalmente. Por lo tanto será muy importante que sean conscientes de sus sentimientos y de su cuerpo, porque esa será su más alta maestra y guía.


Cuando algunas de ustedes se encuentren sintiendo estas experiencias de nuevo,tal vez se encuentren a ustedes mismas observando el modo en el que su vida, sus ideas y revelaciones arden en su corazón y su mente, entendiendo lo que está pasando en su vida, porque habrán recordado las enseñanzas que Jesús y yo les dimos. Será verdaderamente milagroso en ocasiones, debido al modo en el que se completará el rompecabezas y todos los puntos de sus vidas se conectarán de manera aparentemente inesperada. Esas revelaciones son claves que provienen de lo que ustedes aprendieron y de lo que adquirieron de otras personas. Una de las razones por las que las cosas se les escapan de las manos es porque todas ustedes, que estuvieron adquiriendo conocimientos de otra gente, les dieron a esas personas demasiado poder. La gente empezó a salir de su conciencia de víctimas y fueron demandando que ciertos sistemas de apoyo adquiriesen poder, y eso le dio un susto de muerte a los que tenían el poder enese tiempo. Las féminas fueron perseguidas primero. Ustedes fueron consideradas la presa más fácil de atrapar.


No voy a entrar en muchos detalles respecto a esto, algunas de ustedes ya lo están sintiendo en sus cuerpos, y eso es lo que eventualmente manifestó también la importancia de atrapar a las mujeres, mantener sus bocas cerradas.

Las mujeres son la voz de la Madre Diosa. Las mujeres fueron consideradas mas encontacto con Dios que los hombres por la simple razón de que ellas podían portar y dara luz a la vida, por eso se las rendían honores. Los hombres las inseminaban, pero notenían la capacidad de alimentar la vida. La Madre Diosa es considerada la portadora de toda vida. Algunos han visto incluso a la Madre Diosa por encima del Padre Dios, lo que no es verdad, ellos son Uno. El mundo de ustedes necesita recordar por el bien de sus hijos, por el bien del futuro del planeta.


Yo lo hago, tengo fe en todas sus habilidades de hacer exactamente lo que tienen que hacer.


P: ... su experiencia y entrenamiento como sacerdotisa sexual en la orden de Isis...Leí un libro... tengo una fuerte resonancia con eso... me estaba preguntando si podría compartir más con nosotras... de su trabajo como sacerdotisa sexual?


MM: Desde luego. Como dije antes, la emergencia de la Diosa como un ser sexual tiene que ver con dar vida. Ser un sacerdote o sacerdotisa del sexo se relaciona de alguna manera con adentrarse en las poderosas fuerzas de la energía sexual. La energía sexual puede provocar la manifestación de lo que ustedes podrían considerar milagros. Trae al cuerpo sanación poderosa y también desmantela fuerzas o procesos de formación de energía negativa. Esta es una de las razones por las que se ha abusado del sexo hasta el punto en el que lo está siendo, porque internamente lo humanos sólo son conscientes hasta cierto punto de lo poderosa que es esta energía. Han olvidado como utilizarla.Sin embargo, los niveles más oscuros de la conciencia siempre la han usado como un sistema de control. Los hombres son controlados mediante sus instintos básicos, porque hubo un tiempo en el que las mujeres que eran sacerdotisas sexuales abusaron del poder que tenían garantizado y lo explotaron e hicieron a los hombres esclavos de esa energía. Es vital que entiendan que la energía sexual a la que me estoy refiriendo no se limita a lo que los humanos experimentan actualmente. Esta energía, enfocada apropiadamente, abría el acceso a distintas dimensiones de los individuos. Se era capaz de entrar en dimensiones de profundo poder para infiltrar esa energía en la tierra. Lamanifestación de esa energía provocó increíbles experiencias de éxtasis, experiencias que pueden asemejarse a emerger con la conciencia de la Madre/Padre Dios, en la que todo es revelado. Sus tiempos modernos están trabajando para que accedan al poder original de la energía sexual.


La energía sexual no fue siempre usada con los hombres presentes, sino que las mujeres usaban esa energía en grupos, trabajando tanto individual como colectivamente para abrir dimensiones que elevaran sus conciencias hasta niveles que ustedes no pueden comprender en este tiempo.

Esto provocó la emergencia de nuevas razas, la emergencia de tecnología espiritual y de una muy elevada tecnología de una naturaleza más técnica, así como médica, para atraer a los mundos a su unión. Así era como los Universos Unidos a menudo trabajaban juntos en la manifestación de Sabiduría, Poder, Amor y Luz.


Como ninguna de ustedes tiene un recuerdo real de la extensión e intensidad de ese poder, puede que todo esto no tenga mucho sentido para ustedes si lo comparan con cualquier experiencia sexual que hayan tenido hasta ahora. Lo que han experimentado es realmente una minucia en comparación con el pleno poder de la combinación, de la expresión de la infinita inhalación de la energía sexual de la kundalini en su plena manifestación de poder, elevando la conciencia a dimensiones inimaginables, trayendo ese poder al espacio de la tierra, y proyectándolo hacia su entorno. La belleza que se manifiesta puede cortaros la respiración. La energía, el poder y luz que atrae al cuerpo probablemente podría causar que se disolvieran. Pero ustedes tienen el poder de volver a entrar en la sensualidadde la Diosa para atraer ese poder hacia este mundo; pero vean que sólo las mujeres tienen la habilidad de usar el poder sexual de esta manera, para abrir las dimensiones de otros mundos y traerlas a dimensiones más bajas, como el plano terrestre, y para usarlas.¿Entienden esto?

Si.

¿Responde esto a su pregunta? Si...En este punto, podemos añadir una de las razones centrales de porqué el abuso ha llegado al nivel en el que está, es debido a los sistemas de creencias de las religiones. Si desenmascaran a todos los mentirosos, justo en su núcleo, justo desde el comienzo verán que esto está ligado a la falsificación de las enseñanzas originales del Maestro Jesús.


La creencia acerca de mis orígenes, el que se me considerase una prostituta, que se me considerase como de naturaleza asquerosa y baja, empañó automáticamente el acto sagrado de la sexualidad, la sagrada integración de la sexualidad. La sexualidad es poder, así que pueden entender por qué fue necesario asegurar que el poder fuese puesto a descansar. ¿Qué mejor modo de hacer que la gente sintiese repulsión hacia él? Otra verdad es que las trabajadoras del sexo, ustedes las conocen como prostitutas, han aparecido porque los chakras base y sacro han sido rechazados hasta el punto de que todavía lo son. La distorsión de los chakras base y sacro derivó en profundas dificultades internas y,por lo tanto, en enfermedad. Todas las enfermedades relacionadas con esto lo están con el odio interno, con la repulsión interna, en conflicto con el deseo y la necesidad extrema de explorar nuestro poder sexual. Todo lo que puedan ver fuera de equilibrio viene como resultado de una distorsión de la verdad original, y a medida que cada vez más gente haga las paces con su sexualidad de una manera sana y constructiva, todo volverá al equilibrio de nuevo.


Las mujeres erradicarán enfermedades como la endometriosis, la infertilidad, los quistes ováricos y los cánceres del sistema reproductivo. Algunas de esas enfermedades se encuentran arraigadas en vidas en las que fueron perseguidas simplemente por el hecho de ser féminas.Cuando la gente pueda ponerse en paz con Dios y abrazar a sus Diosas internas permitiendo que su fe, su aceptación y su confianza en Dios sean su motivación interna,siguiendo una llamada de autenticidad que las lleva al Hogar, el mundo llegará alequilibrio. Así que háganlo ustedes mismas, sean eso, y que cada una de las que está aquí que siga la llamada de su corazón. Dios habla a través del corazón.


El intelectodel hombre se asienta en el centro del tercer ojo, que está directamente detrás del chakra de la corona, el trono de la Madre/Padre Dios si podemos llamarlo así, porque los dos se entiende que están juntos. El intelecto de la Madre/Padre Dios y elintelecto del hombre pertenecen a una misma mente, la mente universal. Se necesitará tiempo, paciencia y perseverancia para clausurar la infiltración de los condicionantes del viejo mundo para siempre. Eso es lo que hicieron los poderes del viejo mundo. Ya es hora de que los poderes del Nuevo Mundo apliquen los mismos principios, aceptando la esencia de la aplicación, pero realizándola con una naturaleza completamente diferente.


P: Hasta ahora, he estado buscando la verdad acerca de ti y de tu vida y no he tenido mucho éxito, me preguntaba si podrías compartir algo de la verdad con nosotras?


MM: Se me permite revelar que soy desde luego la parte femenina del Maestro Jesús.Éramos amantes y tuvimos hijos juntos. Se planeó que nuestros hijos, junto con los discípulos, fuesen portadores de los planes originales del proyecto de la Madre Tierra en la Edad Dorada. Vivimos armoniosamente entre los Esenios. Los Esenios eran la GranHermandad Blanca en cuerpos físicos, que habían traído varios de los manuscritos de Luz, como los creados por Lord Maitreya y el Gran Elohim en todos los niveles y conciencias de la luz. Aquel tiempo estaba destinado a ser el del mayor despertar jamás presenciado en cualquier plano de conciencia. Este despertar restablecería todos los niveles originales de conciencia, los cuales se pusieron en marcha originalmente y aún antes, antes de la caída de la conciencia del hombre. Parecía como si todo el trabajo de elevar la conciencia del hombre hubiera sido un éxito y el plan estuviese en vías decompletarse.


Trabajé con varias escuelas, con niños y con mujeres, enseñé la sanación,la mayoría de las modalidades que están actualmente en vigor estaban disponibles de una manera muy libre en aquel tiempo. La gente estaba en contacto con lo que estaban creando dentro y fuera de sí mismos. Las historias que les cuentan en sus escuelas dominicales y sus clases de religión en el colegio no son más que la punta del icebergde lo que eran las enseñanzas reales, y por eso es estamos aquí con todas ustedes hoy.Ustedes son las voces, las que traerán esas historias. Puede parecer surrealista y fuera de este mundo. Está fuera de este mundo porque ustedes se están moviendo fuera de él en un nuevo paradigma, en el Nuevo Mundo de Luz, así que tienen que confiar. Lo que sienten es parte de la verdad. No es una sorpresa que no puedan encontrar mucho acercade mi vida. Muchos tiene pánico al día en que la verdad sea revelada, que Jesús era un hombre de carne y hueso, que era un amante y un padre de niños que él inseminó.


Esto seguramente cambiará el curso de la evolución de la humanidad. Una de las razones porlas que ha sido retrasado es porque había grandes preocupaciones relativas a la reacción de la humanidad al descubrir que lo que estamos proponiendo es de hecho la verdad. Pero hay suficiente gente activamente consciente para mantener el sistema en equilibrio, así que la verdad puede ser conocida. Habrá un porcentaje de individuos queno van a aceptar en absoluto esto como su verdad, pero a su tiempo ellos encontrarán la verdad cuando estén preparados. A los que estén preparados les será dada. Les quedaclaro?


P: Tengo mas preguntas que me están surgiendo... puedo preguntar qué pasó con vuestros hijos y por qué el plan de luz que estaba teniendo lugar no fue aceptado?


MM: A causa de la amenaza que suponía para la gente que estaba en el poder, en ese tiempo había corrupción en los gobiernos, igual que en vuestros días modernos. Los niños, la identidad de nuestros niños tiene que ser protegida para que el linaje, los descendientes, sean capaces de sostener esos códigos genéticos sin interferencias. El linaje será revelado en un futuro no tan distante. Comprenden? Gracias, sí.Hermana A... Su papel, como estoy segura que usted ya sabe, es traer a la Diosa y su poder al mundo médico. Hay una cantidad de médicos tales como usted misma que están recordando la verdadera función de sus vidas, y usted es responsable de que vuelva a tomar tierra el plan original de luz para los sanadores del mundo. Los sanadores en áreas especializadas encontrarán muy interesante el modo en el que la nueva tecnología de la Luz y el Espíritu impactan fisiológica y psicológicamente sobre el cuerpo.Recordar el plan original les mostrará también nuevas técnicas que pueden ser aplicadaspor los individuos muy fácilmente en su espacio personal para que vean sus cuerpos físicos rodeados de salud, así como sus cuerpos emocionales y mentales. El desafío que enfrentará usted es confiar en que lo que está recibiendo es auténtico y en que dehecho, funcionará. Cuanto más profunda sea su creencia, más poderoso será el resultado.Estoy segura de que ha sido testigo del poder de sus propios sistemas de creencias y de ellos manifiestan, así como del poder de la fe de bastante gente que sigue un camino específico o religión; su fe es fuerte, algunos de ellos se niegan a renunciar a esa fe, porque creen que es la verdad. Ese es un ejemplo clave de la creencia en una verdad para todo el mundo. No importa en lo que se crea, es el poder del sistema de creencias lo que causa luz u oscuridad, energía constructiva o energía destructiva. Una de las razones por las que una energía oscura puede ser tan poderosa o por la que los miembros corruptos del gobierno son tan poderosos, es el nivel de su creencia en sus poderes.Algunos se preguntan por qué gente en posiciones destructivas que no cree en los poderes de la luz es tan exitosa y lleva adelante lo que hace. Es muy simple, ello creen que pueden.Así que igualen sus niveles de creencia con los de ellos e imaginen que lo conseguirán.Es muy simple, no? Pero tal vez sea más fácil de decir que de hacer. La practica siempre hace la perfección, y recuérdense a ustedes mismas que están construyendo su sistema de creencias en ustedes, en la Madre/Padre Dios, y que, en tanto estén construyendo una relación de confianza con la Madre/Padre Dios, estarán construyendo una relación de confianza con ustedes mismas. Llevará tiempo porque la niña interna no está acostumbrada a este tipo de relaciones. La paciencia y la perseverancia siempre dan resultado. Anoten sus logros y éxitos, y mantengan un diario de cómo van cambiando las cosas a medida que su fe se fortalece. Hermanas, la cámara de luz en la que les hemos sostenido durante esta transmisión ha completado su infiltración al núcleo de ustedes, la activación en su máxima expresión;durante las próximas semanas sentirán oleadas de energía moviéndose a través de su cuerpo. Algunas de ustedes pueden experimentarlo en forma de sofocos, otras como picores en la piel,... (se acaba la cinta)…Y puede que de vez en cuando encuentren que necesitan descansar. Por favor, escuchen a su cuerpo. Los códigos que están despertando actualmente en su interior les presentarán en su vida automáticamente herramientas en forma de libros con los que pueden tropezar,ideas con las que se inspirarán, nuevas maneras que encontrarán, todo eso es parte del viaje. El mapa les será proporcionado. Está dentro de ustedes, y les garantizamos nuestro apoyo para que encuentren su camino. Sus guías están aquí con el propósito de guiarlas. Por lo tanto, recuerden pedir su intervención. Cuando se les olvide incluir a sus guías, como ellos son los profesores que funcionan acompañándolas en sus actos,puede que a veces se sientan sobre pasadas por el servicio del que forman parte. Pueden sentir que llegan a estar sobrepasadas por las responsabilidades de su vida. ¡Paren!Céntrense en sí mismas y realineen su conexión con su guía. Díganle lo que necesitan y pídanle que intervenga en diferentes ocasiones. Pídanles que les ayuden a manifestar,para que todas sus necesidades sean satisfechas en todos los niveles, para que ustedes puedan, en armonía y en gracia, hacer lo que se debe. Déjenles que cuiden de los pequeños detalles, para que ustedes puedan hacer lo que hay que hacer. La fuerza de laDiosa estará aquí para ustedes. Estará aquí también para abrir los corazones de loshombres a su propio poder de la Diosa. Esto sanará también algunas heridas en los gobiernos, entre países y entre familias, porque el Poder Femenino y Poder de Dios son un Mismo Poder.


Hermanas Divinas, por favor lleven a su cuerpo una inspiración profunda y, a medida que inspiren y expiren, visualicen una energía magnificente de oro líquido entrando por los poros de su piel y moviéndose por su cuerpo físico. Imaginen su respiración filtrando ese líquido dorado hacia su corriente sanguínea. Imagínenlo bombeando desde su corazón hasta que todo su cuerpo esté irradiando esa magnificente luz dorada. Imaginen que la energía dorada eleva sus vibraciones, sientan su cuerpo cada vez más ligero...continúen respirando profundamente con el vientre y, a medida que expiren, suelten...lo que su cuerpo no necesite. En su siguiente inspiración, imaginen una magnificente energía amatista entrando en sus pulmones y moviéndose por su cuerpo... el más profundo y magnificente violeta Amatista... claro y puro... respírenlo, pero al exhalar dejen irlo que su cuerpo no necesite... conduzcan la luz Amatista para que penetre en sus músculos, en sus órganos mayores, hasta que su médula ósea se convierta en una luz violeta brillante... recuerden respirar profundamente y expirar lo que su cuerpo ya no necesita... Ahora imagínense a ustedes mismas manifestándose en el centro del más exquisito ópalo que puedan imaginar... lleno de diferentes colores, de texturas lechosas; cada color del ópalo nutre su cuerpo con vida y luz... tienen que inspirar profundamente, expirando desde su cuerpo todo lo que ya no es necesario... e imaginen la energía opalescente surgiendo y haciéndose una con su campo áurico... manifestando un escudo de protección alrededor de ustedes que las rodea manteniéndolas a salvo en el centro. Ahora imaginen que esa energía opalina penetra en todos sus chacras y, a medidaque ustedes inspiran y expiran... todos los colores emergen en sus chakras formando una fila de los vórtices del arco iris de luz que se alinea de forma equilibrada y armoniosa... Recuerden inspirar y expirar... En su siguiente inspiración visualicen un diamante manifestándose en el centro de su tercer ojo... e imagínenlo extendiéndose hasta su chakra de la corona... A medida que inspiren y expiren, imaginen el poder y la luz de la energía diamantina bajando por su cuerpo hasta alcanzar las puntas de sus pies. Cada inhalación y exhalación lo empujan más abajo por su cuerpo... y a medida quese mueve llena sus cuerpos con la energía de la verdad... los diamantes representan todas las facetas de la verdad... A medida que esta luz Diamante llene su cuerpo,ustedes mostrarán todas las facetas de su verdad así como los días y las semanas y los meses que aún no se han desplegado ante ustedes... cuando la energía diamante alcancelas puntas de sus pies, imagínense expandiéndola más allá de su cuerpo físico, para que confluya también con el ópalo y con su campo áurico... Tienen que inspirar y expirar profundamente... Su próxima inspiración manifiesta una magnificente esmeralda en el centro de su chacra del corazón... Imaginen que ese cristal esmeralda aumenta de tamaño horizontal y verticalmente... y que, con cada expansión, lleva su conocimiento, su sabiduría y su conciencia a expandirse con él... Imaginen que su cuerpo empieza a rebosar de energía... Ese desborde de energía sirve al propósito de disolver cualquier ansiedad o tensión, conflicto o confusión, cualquier energía densa, cualquier energía estancada que haya en sus cuerpos físicos y etéricos... Imaginen que la luz esmeraldase expande más allá de su cuerpo físico con cada respiración, horizontal y verticalmente, y llévenlo más allá de su escudo opalino... Expándalo más allá de esta habitación... horizontal y verticalmente, continúen expandiéndolo hasta que abrace a todo su planeta... Esta luz esmeralda abraza tanto a la Madre Tierra como a ustedes; laMadre Tierra ha sido mencionada a veces como el Planeta Esmeralda... La luz esmeraldala mantiene alineada con la huella divina de su conciencia dorada... la conciencia dorada que está dentro de ustedes... y con la conciencia dorada de luz esmeralda que tienen a su alrededor, alrededor de ella y en el núcleo de sus corazones... Tomen otra inspiración profunda y, a medida que expiren, nos gustaría que se tomen unos momentos para comunicarse con sus guías y para que establezcan con ellos algunas intenciones que ustedes puedan sentir que nacen de sus corazones, esas intenciones serán añadidas alprograma de luz en el que actualmente están siendo iniciadas. Les daremos algo de tiempo para que hagan esto ahora... Y, a medida que expiren, siéntase a ustedes mismas anclando sus energías en la Madre Tierra, imaginando que sus raíces se extienden desdeel núcleo de su ser, e imagínense a ustedes mismas como si fuesen un árbol enraizado enla tierra, con sus ramas elevándose hacia los cielos, extrayendo la energía, el apoyo y el sostén de ambos...


Hermanas, les damos la bienvenida a la conciencia de la séptimadimensión, del sexto rayo de la devoción. Nos honra haber podido compartir con ustedesla sabiduría y la luz de los mundos superiores.Soy Maria Magdalena, queden en paz, namaste.


MAESTRO KUTHUMI : Soy Kuthumi y vuelvo en este momento para continuar el proceso de sostener su energía en las leyes de luz que ustedes han activado en sus cuerpos sutiles. Hermanas, todos sus chakras han sido elevados hasta el interior de un vehículo de luz, y están siendo sostenidos en una espiral energética de la séptima dimensión. Esta espiral energética les está asistiendo a ustedes en la elevación de sus niveles de conciencia más allá de los paradigmas a los que han llegado a acostumbrarse relativos a las enseñanzas que, atodos los niveles, han recibido con respecto a la religión y la espiritualidad. Su viaje consiste en encontrar el camino hacia Dios. Su viaje consiste en que encuentren la voz que despertará a la Diosa dentro de ustedes. El proceso de encontrar y demanifestar, manifestará a su vez sistemas de expresión, de exploración y de experimentación que otros llegarán a utilizar para definir su propia y auténtica verdad.La espiritualidad universal tiene que ver con la palabra de la Madre/Padre Dios resonando dentro del corazón de cada hombre, mujer y niño, sin importar su cultura,género o raza. Esto es lo que trata la verdadera unidad común, la comunión. Comunión es la unión de las unidades comunes de luz dentro del todo. La comunión sagrada es la unión de todas esas unidades espirituales de luz dentro de ustedes emergiendo,regocijándose y experimentando la expresión de esa verdad divina universal. La separación de las enseñanzas y la palabra de la Madre/Padre Dios ha llegado ahora a su fin y, a medida que Maria Magdalena asuma plenamente su papel junto al Maestro Jesús,los cuales muy pronto estarán elevando su vibración hacia otro rayo, uno de los rayoscósmicos, ustedes verán a la humanidad subiendo otro escalón de la escalera. Un gran cambio está teniendo lugar en su mundo. Es el catalizador hacia la puesta en escena de la llegada de la manifestación de la paz. Es importante sin embargo, queridas hermanas,que ustedes no se desestabilicen si la situación aparenta empeorar antes de mejorar. Lo que aparenta ser una situación de empeoramiento será simplemente la exposición de la oscuridad que siempre ha sido practicada. El conocimiento de lo que ha ocurrido traerá paz al ser.


Pero hay que saber qué es lo que está fuera de equilibrio para manifestar el verdadero equilibrio.Se les va ayudará a todas ustedes a que encuentren en su interior esa paz interna y ese equilibrio; por lo tanto, puedo reiterar las palabras de María Magdalena para asegurarnos de que se comuniquen con sus guían regularmente para que no se encuentren así mismas sintiendo separación de la Madre/Padre Dios, siendo abandonadas en ningún sentido. La niña interna es una maestra en sentir esto; ustedes, la adulta, lainiciada, tienen la responsabilidad de sacar a su niña interna de ese estado dedesarrollo detenido y elevarla a una estructura de amor, paz y armonía. Este procesotrans-parentador les llevará al alineamiento con otro nivel de liberación que les mostrará el modo de apoyar y de pasar al proceso de ser guías para los niños de suplaneta. Todas ustedes, queridas, son de las que muestran del camino a los que están llegando y a los maestros que están encarnando en cuerpos físicos en este tiempo, que en este momento las están poniendo “en punto muerto” para que puedan romper esas barreras. Ustedes han aceptado voluntariamente la responsabilidad porque era parte desu contrato al venir a la tierra. Ahora simplemente se les recuerda lo que deben hacer por si no recuerdan su consentimiento. Queridas esta es la llamada final, este es eldespertar de los códigos internos para ponerlas en el camino universal de la manifestación de su ser y de su verdad universales.¿Hay otras preguntas en este momento con las que pueda ayudarlas antes de que terminemos esta transmisión?


P: Maestro Kuthumi, recientemente he estado trabajando con mi niña interna, a la que veo muy dorada y amorosa; cada vez que me conecto con ella, parece muy feliz y luminosa. Es particularmente con mi ser adulto con el que ando en lucha, ¿puede ofrecerme alguna guía sobre eso?


K: Por supuesto, hermana, igual que un niño físico puede guiar a un adulto a través de sus lecciones, tu niña interna, ese ser dorado, puede hacer lo mismo, por lo que te sugerimos que le pidas a ella que te muestre cómo se siente al buscar su mejor interés como adulta a fin de que puedas dar el siguiente paso que te lleve a un estado de paz y centramiento... Gracias, adelante...


P: La religión ha causado tantos estragos… ¿Va a desaparecer la religión? ¿Será superada por la espiritualidad y la conciencia de la nueva era?


K: Querida hermana, si lo será, hemos hablado antes de grupos alejándose de la conciencia colectiva que han elegido entrar en la era dorada, por lo que las almas que han elegido despertar manifestarán sin duda esta realidad. Puede tomar un tiempo, pero pasará. Cada vez hay más personas conscientes del hecho de que, aunque haya muchas religiones separadas, el mensaje, el núcleo central del mensaje, es de hecho el mismo.La dificultad residirá en que las religiones de un conformismo más rígido se encerrarán en sus arcaicos y limitantes sistemas de creencias.


P: ¿Especialmente aquellas religiones que creen que sólo ellos tienen la respuestas correctas?


K: Si, existen también otro sistema de almas que no están en su plano físico, que están de hecho en otro plano. Son los que han pasado al otro mundo con la firme creencia de que Jesús les resucitará y les llevará a otro mundo. El sistema de creencias que hay tras eso es lo que les ha mantenido en un estado de limbo por un largo tiempo.
Con esta nueva onda vital que está llegando, un gran número de trabajadores de la luz encontrarán que a veces, incluso conscientemente, pueden transportarse a las dimensionas en las que residen estas almas para revelarles la luz. Para algunas puede ser un shock ver la densidad de la energía del limbo, que es de la única manera en que podemos describirlo actualmente. Es importante que sostengan la luz y el espacio porque así podrán sacar almas del estado de limbo y traerlas de vuelta al proceso de la vida.Esto les ofrece la oportunidad de experimentar otro nivel de ascensión. ¿Está claro? Lareligión ha sido una de las más grandes, si no de hecho la mayor herida para la MadreTierra, porque el núcleo más profundo de las experiencias de destrucción ha sido mantenido por el velo de la religión. Fue una “puesta en escena” muy inteligente, pero ahora lo que vende la religión es un pasado ya caduco. Y así, queridas, las abrazamos a cada una de ustedes en la luz y el poder, el amor y el sonido, el conocimiento y la sabiduría y la verdad de todo lo que es. Las abrazamos en su ser de Dios y Diosa plenamente expresados, las bendecimos con la iluminación divina,la percepción interior y exterior, la claridad, el coraje, la paciencia y la perseverancia para que prosigan su viaje y lo vean como un desafío. Confíen en esos brazos invisibles que las sostienen, sepan que no siempre caminarán solas, no siempretendrán que caminar a solas, porque todos somos uno y nosotros estamos siempre con ustedes, en todos los sentidos. Permitan que la Madre/Padre Dios/Diosa esté con ustedes, que las abrace y que brille a través de ustedes, para que, en todo momento,pueden ver claramente la dirección en la que se están moviendo y el sendero que tienen por delante, y para que puedan manifestar todo lo que su alma requiera y desee bajo la gracia y la perfección y de maneras milagrosas, porque todas las fuentes de la abundancia con que les provee a su mundo la Madre/Padre Dios van a estar bien.Yo soy Kuthumi, Señor del Amor y de la Sabiduría, y los saludo y bendigo en el Amor.ADONAI.


Michelle Eloff. FUNDADORA Y DIRECTORA DE THE LIGHTWEAVER & THE LIGHTWEAVER CHILDREN'S FUND.www.thelightweaver.co.zaMetafísica, Cristóloga, Lectora, Clarividente, Maestra, Voz Canalizadora en Trance,Escritora, Consejera, Entrenadora de Almas, Mediadora en la Gestión de Conflictos,Psicóloga de Almas y Psicocibernética.

MARÍA MAGDALENA y el AMOR




Amados Hermanos:






Hoy les contaré sobre una enseñanza recibida de varios modos, ...una de mi propia experiencia y completada mediante una meditacion con Maria Magdalena.
El tema es el AMOR TERRENAL, AMOR DIVINO.Mucho tiempo de mi vida estuve viendo ésto de amor entre las personas...y algo me decía que todos los medios como revistas, tv, radio, diarios, libros, hablaban del amor...y todo me resultaba confuso. Cómo pueden dos personas amarse tanto...y a los dos años terminar odiándose, reclamándose cosas, injuriándose, vengándose en los hijos ...Cómo podemos hablar de amor y mezclar con sexo...cómo podemos decir..."hacer el amor" por el simple hecho de tener una relacion sexual....es acaso el tener sexo el amor?...y si la persona digna de nuestro amor quedara imposibilitada para mantener una realcion sexual....acaso dejaremos de amarla???... es amor pelear todo el día, juntar broncas y tener una realacion sexual a la noche...eso es amor?...acaso el amor no es pàra siempre?...no tiene promesa de ser infinito??.. .de ser hasta que la muerte nos separe?....Cuántas cosa que se dice del amor..!!!... y cuando hay un problema caemos en la bronca, en la humillación del otro !!...Dónde quedó el amor?, ese noble y caritativo amor?...ese amor que nos hacía ver al otro como el rey, o como la reina? Dónde quedó aquellos que nos dicen los jueces y los sacerdotes al contraer matrimonio de "en la salud como en la enfermedad, en las buenas y en las malas"???... será que era un fórmula solamente?Tantas fueron las preguntas que me hice, que me pasé la vida respondiéndome. ..pero una sóla cosa en mí era firme...y el amor me hablaba de eternidad, la durabilidad, de infinitud, de trascendencia. ..eso era lo que sentía que debía ser, algo tan noble que nunca finalizaría, que todo lo transforma, que siempre estaría bien dispueto a la comprensión..
Una vez leí que Jesús dijo "se ama lo que se conoce"...entonces pensé que primero hay que conocer durante un tiempo a una persona para decir la amo. Es decir entraba tambien el factor tiempo.Bueno, está bien que somos humanos...estamos aprendiendo. ..y nunca terminaremos de aprender...pero me parecía que el amor es amor...o no es amor...no encontraba que algo eterno pudiera ser finito...que algo perfecto, podía ser imperfecto.. .y seguían mis dudas.Hoy después de darme cuenta por experiencia que es el alma quien ama y no la persona...me doy cuenta que el amor es eterno...que no viene de nosotros personas por ser mas lindas o menos lindas, por ser simpáticas o poco simpáticas... eso forma parte de la personalidad. ..y las almas no tienen apariencia.. .las almas de cada uno son esencia pura y encuentran el alma o las almas cuyas vibraciones las predisponen a involucrarse sin pensamientos de por medio, sin evaluacion ninguna, sin que medie conocimiento previo...se orientan direccionalmente sin vueltas de ninguna especie. Porque?...porque un alma conoce de inmediato a las otras almas...conoce su esencia, se siente atraída y simplemente ama.
Cuando me di cuenta de ésto, es que estando con una amiga meditando, ella quería que viera que le decían los maestros...así que nos sentamos en los sillones del livig de su casa...y me orienté a meditar contactando con María Magdalena... y mi amiga en un momento preguntó por una persona de quien dice estar enamorada.Y ahora les comento los que nos enseñó Maria Magdalena cuando mi amiga pregunto sobre el objeto de su amor...María Magdalena, que es un ser de enorme fortaleza le dijo:
"El único amor que existe es el amor divino, el amor de la Fuente...todo amor para quien sea prodigado debe partir de la Fuente...sinó estarnn tan sólo en una imitación, adoptarán tan sólo una forma de expresión del amor."..."En la Tierra viven en un gran teatro de la Realidad, una Gran Imitación de un leve recuerdo del amor divino...entonces elaboran una expresión basada en los sentidos que pertenecen al cuerpo...y sacan de si mismos mediante la mente, la emoción y los sentidos una expresión que llaman amor, y que no es más que una interpretació n que hacen del amor. Viven en una ilusión, una imitación, un recuerdo desvaído del amor de la Fuente que alguna vez vivieron.... pero no en la dimensión en que se encuentran".
Llegado ese momento me mostró un triángulo de luz, que interpreté de dos modos....Amor = Padre-Madre - Hijo - Espíritu Santo....y trasladado a los seres de la Tierra= cada uno de los involucrados y Espiritu Santo. Es decir...no puede haber amor sin la persona principal que es el Espíritu Santo...el Fuego Divino...!!! ...Claro, ahora entendimos cómo se puede transformar el amor terrenal en amor eterno..!!.. .y dónde caben las relaciones sexuales ...la respuesta nos vino al instante..."
Las realciones que llaman sexuales, y que tan sólo pertenecen a las personas, son tan sólo una expresión que pone en movimiento los elementos con que cuentan como la mente, las emociones y los sentidos.".. .Es decir...ahí comprendí que hay algo que funciona al revés en cuánto al amor llamado terrenal y el amor divino...y que el tema está en divinizar el amor terrenal.Cómo es ésto de divinizar el amor terrenal?... bueno analicemos primero lo que hacemos comunmente las personas cuando se trata de tener una expresión de amor..!!!Primero tratamos de predisponer el ambiente, ya sea el lugar en que nos encontramos, quizá tenemos una íntima cena con velas y un buen vino...tenemos cuidado de perfumarnos. ..converzamos con tonos especiales de voz...nos miramos a los ojos...y nos acariciamos. ..Es decir todo lo que hacemos es predisponer los sentidos...( vista, tacto, olfato...) Armamos el escenario... Tambien usamos la mente y activamos la emoción. Todo lo que hacemos es trabajar sobre el ambiente emocional... para después consolidar la expresión del lo que llamamos amor...y me pregunto...y el espíritu???.. .dónde está??...eso tan preciado que forma nuestra verdadera naturaleza?. ..Dónde está el Espíritu Santo....ni nos acordamos, total ya logramos el ambiente aparentemente necesario... y lo sexual funcionará muy bién..!!( No nos olvidemos que el humano tiene tres partes básicas en su composisión: cuerpo-mente (psique) Espíritu. El cuerpo y la mente pertenecen a lo material.... Y los sentidos también perteneces a los dos.)
Es decir, en éste caso todo funciona desde afuera...para desencadenar la gran emoción..!!!. ..esa emoción que podemos llamar hasta sublime...que nos puede dejar sencitivos un momento por horas o quizá días.Pero, no dijo María Magdalena que hay que tomar el Amor de la Fuente???... y que te parece?... que empecemos a llamar al Espiritu de Dios?...rezaremos un padre nuestro..??. ..cómo haremos?...Bueno, en realidad siempre nos tomamos un buen rato en activar la mente para la preparacion del escenario... eso ni lo discutimos, al contrario lo auspiciamos. .!!!
No hermanitos.. .nuestro diario vivir necesita del Espíritu Santo....en todo momento debiéramos tenerlo en cuenta...El nos acompaña, nos enseña, nos proteje, nos guia...en cualquier actividad..! !!..Cuando aprendemos ésto...ya estamos amando..!!!. ..porque ya estamos conectados con el Supremo..!!! y el amor forma parte de nuestra vida...y todo cambia su color, su aroma, los problemas se desdibujan.. .las dificultades si existen se resuelven... las angustias desaparecen, las depresiones, broncas, rencores se esfuman...y nos trasmutamos de "personas" en "seres" alegres, responsables, respetuosos, amorosos, sanos de cuerpo y alma...y bueno todo ese amor que ya es divino...podremos prodigarlo en la expresión que corresponda. .!!!...no hay más secretos...ni preparaciones externas...es nuestro "interior" el que debe estar preparado..! !!...Sólo nuestro interior..!!
Comprendimos con mi amiga cual era el gran secreto...es opuesto el amor divino al amor terrenal...pero no por eso es "imposible" vivir en la Tierra...en ésta dimensión...tan sólo debemos divinizar el amor terrenal..!! ! Acaso Jesus no vino a unir la Tierra con el Cielo..???.. .Tambien unió el Amor terrenal con el Amor Divino..!!.. .pero claro...hay que trabajar sobre el ego...para que no nos juegue malas pasadas...y poder lograr vivir siempre en el amor, desde que abrimos los ojos a la mañana, hasta en los sueños..!!!
Lo probamos?... se animan?...bueno después nos cuentan a todos...si?. .Total decimos que Dios es Amor...y somos sus hijos...por lo tanto somos Amor..!!! y así
Somos Uno
Con amor: