miércoles, 19 de marzo de 2008

3.3 Activación de la Triple Diosa



Canal por Michelle Eloff© - Johannesburgo – 21 de febrero, 2008
Traducción: Anita Manasse –
http://ar.f585.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=estrellam@sion.com
Para saber más acerca de Michelle Eloff & The Lightweaver, por favor visiten
http://www.thelight.weaver.org/

Yo Soy María Magdalena y les doy la bienvenida en este día sagrado. Saludos.
Estamos reunidos hoy con el propósito divino de unir los tres aspectos de la Triple Diosa. Yo, María Magdalena, represento las tres Diosas de la Unidad en este día y me adelanto para hablar por cuenta de nuestro grupo.
El día del 3 de marzo contiene una vibración muy sagrada para la Divina Presencia Crística Femenina. Esta energía en particular es una que eleva los sentimientos de introspección, reconocimiento y comprensión de las verdades internas de las Triples Diosas. El sentimiento introspectivo es muy importante en el proceso de unirse uno mismo con esta hermosa energía. Esto no afecta solamente a mujeres, los hombres también son influenciados por esta energía, es una energía que les ayuda sentir el poder que reside en el interior de la doncella, la madre y la corona.
Yo, María Magdalena, acompañada por Lady Guinevierre y la Diosa Jezebel creamos un Vehículo de Luz Merkaba Divino Femenino dentro de su campo energético. Esto automáticamente comienza a activar niveles de energía que estuvieron codificados dentro de su ADN con anterioridad a esta encarnación. Es una signatura muy específica. La Santa Trinidad está compuesta por tres partes: la femenina, la masculina y la del niño. Todas esas tres partes son de importancia vital no solamente para desarrollar la auto-conciencia, auto-aceptación y amor hacia si mismo, sino también a fines de desarrollar niveles más elevados de percepción que son una característica importante en los aspectos más amplios de su viaje de iluminación personal, el cual de hecho es una parte mayor de su Regreso al Sentimiento Interior.
La fluidez es una energía subyacente muy importante a la que todos se tienen que rendir. La fluidez es una energía que los lleva por la corriente de la sincronicidad.
Cuando ven que su vida se despliega con sincronicidad, se les muestra que todo está en el flujo perfecto y divino, por consiguiente son pocos los obstáculos que se pondrán en su camino. Hay una amplia diferencia entre obstáculos y desafíos. Sus desafíos llegan para probar su habilidad para utilizar las habilidades que han aprendido. Los obstáculos evitan que se muevan en una dirección que no es totalmente para su bien más elevado. Es su labor el dominar el conocimiento de lo que es la diferencia entre ambos – desafíos y obstáculos. Muchas veces están confundidos por estas dos palabras, simplemente porque aún no han desarrollado la habilidad natural para confiar plenamente en su intuición.
La intuición es la Llave Sagrada hacia las puertas del cielo que hay en su interior y las que siempre les revelarán la verdad. Hace mucho tiempo atrás ya el Maestro Kuthumi enseñó que cuando se pide orientación, una pregunta o cuando se están sintonizando con algo específico, los primeros diez segundos de su sentimiento, reacción o respuesta son la verdad. Esa es la voz de su intuición, más allá de ello entra a figurar la voz de la mente y comienzan a analizar la verdad, dejándola de lado y penetran a la matriz de la ilusión. Cuanto más practican el escuchar la voz que viene en los primeros diez segundos, tanto más empoderados llegan a ser, siendo esta la forma en la que la Triple Diosa los guiará a través del venidero período de cambio.
El tres de marzo anclarán las poderosas energías de la doncella. La doncella es el Inocente Ser Crístico Femenino que les brinda la oportunidad de escuchar su voz. La voz del niño Crístico Femenino es la que les trae una poderosa introspección relacionada con las necesidades de su ser emocional en el momento actual. Es un tiempo en el que son apoyados en el reconocimiento de lo que están listos para dominar. El niño encarna la inocencia. El niño aún no ha sido tan afectado como lo es el adulto, en cuanto a los sistemas de creencias rígidos que han sido proyectados hacia las matrices mental, emocional y espiritual del niño, las que se hallan vinculadas con el físico de tercera dimensión. La tercera dimensión es una parte muy importante de la vida y permanecerá siéndolo aún por muchos, muchos ciclos venideros. La tercera dimensión ofrece la oportunidad única para aprender y lograr la maestría.
El 3 de marzo, la Activación Clave 3:3, les está ofreciendo la oportunidad para reconocer cuán importante es la tercera dimensión en relación de su propia realidad de tercera dimensión y su percepción de la misma. Más allá de la percepción se halla la proyección, y su subconsciente proyecta información hacia sus matrices emocional, mental y espiritual, lo cual resulta en una percepción física consciente de la realidad de tercera dimensión. Esta es una enseñanza poderosa para que todos ustedes la dominen, porque cuando niegan la voz de la intuición, la voz del niño interior que habla desde el espacio del sentido e inocencia interiores, ustedes están obteniendo la cruda verdad que es parte de la voz de su propio ser auténtico.
Cuando analizan su mundo están utilizando el programa de la matriz para analizar su experiencia y le agregan las percepciones proyectadas, lo cual distorsiona su experiencia y por consiguiente yo, María Magdalena, estoy encantada de asistir a todos ustedes en este tiempo al reconocer que la voz de su intuición es y siempre será la guía más poderosa en su vida. El 12 de marzo les traemos la energía que ancla las “Verdades Maternas”. Esto hará de filtro para la poderosa Activación Clave del 13 de marzo. Es alrededor de esa fecha que ustedes sentirán las maravillosas energías de La Emperatriz , la doncella fértil, que ha madurado hacia un estado de madre que también es fértil, sin embargo ella lleva consigo alguna experiencia de vida. Es el momento de nutrir sus sueños, sus necesidades, sus visiones y la vida que está creando. Tengo que repetir que esto se aplica tanto a hombres como a mujeres.
El fraternizar con la energía de la madre es tan importante como fraternizar con la energía de la doncella, para hacer las paces con el niño interior, la voz de la intuición que habla a través de la voz del corazón y del útero. Los dos aspectos de su voz que son alimentadas a través del útero y a través del corazón, son de hecho un factor actual del eco de la madre fértil. También es el eco de la Madre Luna y de su Madre Cósmica Divina, la voz de todos los arquetipos Femeninos Sagrados, en todos sus aspectos. Cada una de ellas tiene un mensaje valioso para ustedes, el cual es canalizado a través de la doncella frecuentemente en momentos como así también a través de la madre, a través de la corona y su energía como una creación formulada.
Una creación formulada es algo que se crea desde el interior. No es algo que hayan juntado como resultado de sus percepciones que han introducido como resultado de la influencia del mundo externo. Esta creación formulada viene directamente desde su habilidad sensorial interior hacia el sentido de inocencia, en otras palabras la verdad, y de permitirle que fluya a través del vehículo creativo del útero y la voz creativa del chakra cardíaco, lo cual crea un flujo sagrado, el cual conecta con esa corriente de la sincronicidad.
La energía materna es poderosa. No tiene el mismo nivel de sabiduría del que tiene la corona, sin embargo la Emperatriz es fértil, hay tanto potencial y una increíble cantidad de poder a su disposición. Por consiguiente entre el 12 y el 13 ustedes entran en contacto con esa energía poderosa. El 20 y 21 de marzo, el tiempo del equinoccio, son introducidos a La Alta Sacerdotisa. También son introducidos en forma simultánea a la energía de La Corona , el que todo lo sabe. La Alta Sacerdotisa está llena de misterios, increíblemente psíquica y ella sabe exactamente lo que hay en su interior. Este es el viaje para tener el sentido interior del niño inocente y trayéndolo hacia el círculo completo en donde la corona y la doncella se fusionan y la sabiduría vital de la corona absorbe la inocencia del niño, y el poder más exquisito es absorbido dentro de cada aspecto del ser experimentando ese tiempo en su vida.
Ustedes notarán que necesariamente tendrán que vivir este tiempo solamente con la energía materna, hasta que alcancen una edad específica que es considerada el tiempo o edad de la corona. No, ustedes experimentarán estos tres aspectos de la Triple Diosa a veces simultáneamente, otras veces podrán notar ciclos específicos en los que se encuentran quizás dentro del estado de la madre, avanzando luego hacia el estado de la corona, y luego regresan al estado del niño o de la doncella.
Anteriormente he dicho que es su responsabilidad el aprender la diferencia entre obstáculos y desafíos, y cuando sepan la diferencia entre estas dos palabras, pertenecientes específicamente al viaje de la Triple Diosa , su vida avanzará con mucha más facilidad. La sincronicidad desempeñará un papel importante para abrir las puertas de la oportunidad que buscan.
Así que penetremos ahora en los aspectos más profundos de ustedes mismos y juntemos estas energías en su interior, preparándolos para absorber todas las facetas de la fortaleza de cada arquetipo, y para que se conecten con la fortaleza de su doncella, de la madre y la corona – el tonto del niño interior y de la doncella, la fertilidad de la emperatriz y de la madre y la sabiduría de la alta sacerdotisa y la corona. En los arcanos mayores del Tarot la Alta Sacerdotisa viene antes de la Emperatriz , sin embargo con el propósito que estamos encarando en este momento, La Emperatriz y su suelo fértil, ese útero fértil, viene antes de la sabiduría lograda por la Alta Sacerdotisa.
Así que cierren sus ojos si aún no lo han hecho. Equilibren su energía al respirar profundamente, exhalando y relajando los músculos de su cuerpo. Tomen una inspiración profunda y a medida que exhalan permitan que su cuerpo continúe relajándose. Lleven su mente y su concentración hacia el momento presente. Tráiganlo hacia el aquí y ahora, dejen a todas sus preocupaciones solas por ahora, olvídense de lo que tienen que hacer dentro de una hora o lo que ya han hecho. Estoy pidiendo que toda su energía esté plenamente presente en el aquí y ahora.

No hay comentarios: